Impresionante accidente automovilístico se registró la tarde del jueves en el crucero que forman avenida Prolongación Independencia y Boulevard Luis Donaldo Colosio.

El conductor de una camioneta Chevrolet Tornado pretendió dar vuelta en “U” sin precaución, lo que provocó que fuera brutalmente impactada por un coche Honda Accord.

El saldo fue de cuatro heridos, entre ellos el conductor de la camioneta Chevrolet Tornado que ingresó en estado agónico al Hospital Hidalgo.

El percance vial se registró el jueves aproximadamente a las 13:55 horas y fue provocado por Francisco Javier Carreón Herrera, de 20 años.

Al momento de los hechos, este joven conducía una camioneta Chevrolet Tornado pick up, color blanco, con placas de circulación AF-01187 de Aguascalientes.

El joven se desplazaba por el Boulevard Luis Donaldo Colosio en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar al crucero con avenida Prolongación Independencia, pretendió dar vuelta en “U” sin precaución, ya que el semáforo lo tenía en rojo.

Al momento de realizar dicha maniobra, colisionó brutalmente contra un automóvil Honda Accord, color gris, con matrícula AFC-7838 de Aguascalientes, que se desplazaba por Boulevard Luis Donaldo Colosio en dirección de oriente a poniente.

Esta unidad automotriz era conducida por la jovencita Laisha Nicole “N” “N”, de 16 años, con domicilio en la calle Misión de California, en el fraccionamiento Misión del Campanario.

La conductora resultó lesionada al igual que sus acompañantes Lovet Angélica Cárdenas Bonilla, de 41 años y Nicolás “N” “N”, de 17 años, ambos con domicilio en el mismo fraccionamiento Misión del Campanario. Debido al impresionante accidente, rápidamente se movilizaron tres ambulancias y Bomberos Municipales.

De igual forma llegaron motos y patrullas de la Policía Vial y Policía Preventiva, las unidades UE-28 y UE-01 de Bomberos Municipales, a cargo del comandante Miguel Murillo y la ambulancia 015 de Rescate Urbano de Cruz Roja.

Los ocupantes del automóvil Honda Accord fueron trasladados en las ambulancias ECO-328 del ISSEA y UE-58 de Bomberos Municipales a recibir atención médica al Hospital “Star Médica”.

Por su parte, Javier Carreón Herrera fue trasladado al Hospital Hidalgo en la ambulancia UE-52, donde ingresó en condición crítica. Tomó conocimiento de este accidente el oficial a cargo de la patrulla AG583-B1 de la Policía Vial.