Un choque frontal entre un camión torton y una camioneta, registrado ayer al mediodía en el municipio de Pabellón de Arteaga, dejó como saldo cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Una intensa movilización de los diferentes cuerpos de seguridad, fue el que se registró en la carretera federal No. 71, La Providencia-Luis Moya, Zacatecas, a la altura del kilómetro 4+400, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
En ese lugar, se impactaron de manera frontal un camión torton marca Ford, modelo 1960, color blanco con verde, con placas de circulación del estado de Zacatecas y una camioneta Dodge, modelo 2011, con caja seca, color blanco y matrícula de Aguascalientes.
Debido al fuerte encontronazo, resultó lesionado el conductor de la camioneta Dodge, identificado como Mario Daniel, de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción sector “Guadalupe”.
También resultaron heridos sus acompañantes Eduardo Evaristo, de 46 años y Eduardo Evaristo Jr., de 15 años.
De igual forma, resultó lesionado el conductor del camión torton, identificado como Humberto, de 46 años, quien vive en Norias de Ángeles, Zacatecas.
Al lugar del accidente arribaron ambulancias del ISSEA, así como policías estatales que ayudaron a las víctimas.
A pesar de lo aparatoso del percance, ninguno de los lesionados requirió su traslado a algún nosocomio.
De este accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, quienes establecieron que el percance se originó cuando uno de los conductores invadió el carril contrario, al pretender realizar una maniobra de rebase pero sin tomar las precauciones necesarias.