El coach Allans Colon, los jugadores extranjeros, Ysmael Romero y Alex Abreu, así como el mexicano Fabián Jaimes, fueron convocados para participar en el Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, representando a la quinteta de las Panteras de Aguascalientes.

Dicha convivencia se realizará el próximo domingo 4 de diciembre en el Gimnasio Juan de la Barrera en la Ciudad de México, a las 17:00 horas, en donde se presentarán los mejores 24 jugadores.

La nominación de los felinos fue por sus buenos resultados en lo que va de la campaña 2016-2017 de la LNBP, ya que al día de hoy, Ysmael Romero ha hecho un buen trabajo en cuanto a puntos y rebotes, mientras que Alex Abreu es el líder de asistencias en este torneo.

A lo que respecta a Jaimes, este jugador ha mostrado una gran entrega en la cancha, además de dinamismo, por lo que resultó elegido por parte de la liga para participar.

Así quedaron conformadas las selecciones para el Juego de Estrellas:

Por los nacionales: coach: Paco Olmos (Fuerza Regia); asistente: Allans Colon (Panteras); jugadores: Fabián Jaimes (Panteras), Brody Manjarrez (Garzas), Eder Zúñiga (Abejas), Martín Samarco (Santos), Gabriel Girón (Fuerza Regia), Juan Toscano (Fuerza Regia), J.C. Martín (Correcaminos), Román Martínez (Soles), Marco Ramos (Toros), Héctor Hernández (Fuerza Regia), Jorge Camacho (Indios),

Israel Gutiérrez (Garzas), Sergio Escobar (Barreteros), Jesús González (Santos).

Por los extranjeros: coach: José Martínez (Toros); asistente: Alejandro Martínez (Soles); jugadores: Ysmael Romero (Panteras), Alex Abreu (Panteras), Wayne Chism (Garzas), Steffphon Pettigrew (Abejas). Brandon West (Santos), Carlos Rivera (Fuerza Regia), Marcus Morrison (Indios), Kennedy Jones Jr. (Correcaminos), Justin Keenan (Soles), René Rougeau (Toros), Theron Laudermill II (Correcaminos), Paul Marigney (Barreteros), y Earl Rabb (Santos).