Cuarta Carrera Azul y Oro UNAM

Será en el bulevar Manuel Gómez Morín

Así es, llegó el día esperado por Ex Alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México en Aguascalientes A.C., grupo que encabeza el Lic. Salvador Farías Higareda.
Hoy a las 9 de la mañana, se dará el banderazo de salida a la infinidad de corredores que se han inscrito para estar presentes en este evento deportivo.
La competencia es organizada por la Asociación de Ex Alumnos de la UNAM que encabeza el Lic. Salvador Farías Higareda, con apoyo de entusiasta grupo de colaboradores.
Todavía ayer, en oficina de registro estuvieron llegando infinidad de personas a inscribirse; Raquel Farías Higareda, quien tiene importante cargo en el evento, los estuvo atendiendo.
Se espera todo un éxito esta carrera atlética, pero ya desde estos momentos se está trabajando en la del próximo año en la que se dice estará mucho mejor.
Además de Chava -como se le conoce a Salvador Farías Higareda-, al frente de la carrera está su hermana Raquel, la Lic. María Esther Nava Sánchez, secretaria general de la Asociación, y la Lic. Angélica Sosa Parga, tesorera de la misma.
La Carrera Atlética Azul y Oro “La Carrera de la Fraternidad”, tendrá lugar este domingo 6 de noviembre con banderazo de salida en la Manuel Gómez Morín, fuera del Centro Deportivo Ferrocarrilero Las Tres Centurias.
Habrá trofeo para los tres primeros lugares por cada rama y categoría, todos los corredores que porten su número de registro participarán en la rifa de 5 pantallas de 40 pulgadas patrocinadas por Elektra y 5 cafeteras que otorga Nestlé.
Se estima que la participación será de 850 atletas en todas las categorías.