Aparatoso accidente se registró la tarde del viernes en el cruce de avenida López Mateos y calle Galeana, en la Zona Centro de la ciudad, en el cual participaron un coche particular y un vehículo de alquiler.
No se reportaron personas lesionadas y solamente se reportaron cuantiosos daños materiales.
Debido a que ambos conductores alegaron tener la luz verde del semáforo a su favor, oficiales de la Policía Vial catalogaron este percance vial como un “semaforazo”.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:30 horas, cuando se impactaron un automóvil Chevrolet Aveo, color rojo, con placas de circulación del estado de Guanajuato; y un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, color blanco, con número económico 3626.
El taxi que era conducido por Jonathan de Jesús, de 19 años, con domicilio en el fraccionamiento Mujeres Ilustres, se desplazaba por la avenida López Mateos en dirección de poniente a oriente.
Pero al llegar al cruce con la calle Galeana, se impactó contra el coche Chevrolet Aveo, que era conducido por Rubén, de 44 años, con domicilio en el fraccionamiento Mayorazgo, en la ciudad de León, que circulaba por la calle Galeana en dirección de norte a sur.
Debido al brutal impacto, el automóvil Chevrolet Aveo terminó volcado sobre su toldo.
Al lugar del accidente arribaron policías viales, una ambulancia de Cruz Roja y paramédicos de Bomberos Municipales del Grupo Motorizado “Centinela”, quienes confirmaron que los dos conductores resultaron ilesos.