Por pretender cruzar la avenida Mahatma Gandhi sin precaución, una mujer fue atropellada por un motociclista y resultó lesionada.
Este accidente automovilístico se registró el miércoles aproximadamente a las 16:00 horas, en la avenida Mahatma Gandhi y casi esquina con la calle Valente Quintana, en la colonia Martínez Domínguez.
La víctima es una mujer de entre 20 y 25 años, que no quiso ser identificada, la cual fue atropellada cuando intentaba cruzar de oriente a poniente la avenida Mahatma Gandhi, entre los vehículos que se encontraban detenidos momentáneamente para esperar la luz verde del semáforo que se ubica en el cruce con la calle Valente Quintana.
En ese momento sobre el carril derecho de la vialidad y en dirección de norte a sur circulaba una motocicleta marca Honda, color blanco, con número económico 24, propiedad de una empresa de vinos, que era conducida por el empleado de nombre Carlos.
Al salir la muchacha de entre los vehículos, el conductor de la motocicleta no pudo evitar impactarla, por lo que terminó en el asfalto.
Debido a lo anterior, el mismo Carlos también cayó aparatosamente de la motocicleta que fue a estrellarse contra la parte derecha de un vehículo que se encontraba estacionado.
Testigos del percance llamaron de inmediato al Servicio de Emergencias 911, arribando al lugar una patrulla de la Policía Vial a cargo del comandante Juan Silva Campos, así como la ambulancia AGS-022 de la Cruz Roja.
Los paramédicos valoraron tanto a la mujer como al motociclista que se encontraban golpeados, aunque ninguno de ellos requirió ser trasladado a algún nosocomio.