Cruza fronteras el proyecto de estudiante emprendedora

Crece la línea de productos de estudiante emprendedora, incluso, su marca ya es solicitada por clientes en el extranjero, así como en Chihuahua, Monterrey, Cancún, Ciudad de México, Coahuila y otras zonas de la república.

Sujhey Pérez, alumna de sexto semestre de la carrera de Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, tras ganar un concurso de emprendedores con “Sbella”, una marca integrada por varios productos que buscan detener la caída del cabello, ahora ha empleado a 10 personas quienes han hecho más fuerte este proyecto.

Refirió que luego de que personas de la entidad probaron sus productos, llevaron a sus amigos y familiares que radican en los Estados Unidos, específicamente en Washington.

La joven estudiante comenzó con este proyecto a partir de una necesidad personal; sin embargo, luego de intentar con muchas fórmulas, llegó a una que ha satisfecho las necesidades de sus clientes.

“Sbella” es una marca cuyos productos están hechos con el 70% de ingredientes provenientes de esta entidad.

“Sbella control caída”, fue el primogénito; luego surgió “Sbella Bifásico” y lo más nuevo es “Sbella Directo”, son tres productos principalmente diseñados para mujeres, pero ahora los hombres se han visto interesados en usarlos por los resultados que han manifestado.

Sostuvo que se ha hecho ayudar de dermatólogos y químicos para ofrecer a sus clientes un producto de calidad, cuyos resultados en la detención de caída de cabello, crecimiento y fortalecimiento del mismo, se pueden ver a un par de semanas de estar usando los productos.

“La inversión que hacen mis clientes en los productos que ofrezco de verdad es mínima, estamos hablando de 1 peso con 40 centavos diarios; la verdad, mi más grande orgullo es ver que una vez que prueban el producto, regresan por más y lo recomiendan”.

Finalmente, dijo que para quien desee detener la caída, fortalecer y tener cabello nuevo, así como apoyar este tipo de proyectos, puede visitar la tienda Sbella ubicada en Av. Monte Blanco 727, Trojes de Oriente.