En efecto, el sábado es el día esperado por aficionados del futbol de la entidad y la región, este fin de semana vuelve la máxima categoría a nuestra urbe cuando Rayos del Necaxa reciba a la Máquina Celeste de Cruz Azul.
Tuvieron que pasar varios años para que el público local tenga la oportunidad de presenciar futbol de primer nivel, Necaxa batalló para lograr el ascenso pero ya está ahí y el plan es que sea por mucho tiempo.
Sabemos que en esta entidad hay muchos seguidores del cuadro que hoy en día comanda el “Jefe” Tomás Boy, Cruz Azul es de los favoritos y estamos seguros que muchos irán a brindarle su respaldo.
Pero por otro lado, en los torneos Apertura y Clausura Liga de Ascenso MX, jugadores del Necaxa y aficionados tuvieron una gran comunión que como resultado de ello les llevó al ascenso a la Primera División.
Hay seguridad que en el partido de este sábado las porras estarán divididas, habrá quienes apoyen a los Cementeros de Cruz Azul, pero asistirán muchos más con el deseo de que los de casa se queden con los tres puntos.
Solo faltan cuatro días para que en esta ciudad regrese el futbol de primer nivel, todos los equipos que participan en el torneo se han armado con los mejores hombres tanto mexicanos como extranjeros para ser protagonistas.

HOY LA PRESENTACIÓN
Esta noche en el Museo Espacio, Directiva de Rayos del Necaxa, hará la presentación del equipo que estará defendiendo la causa en el Torneo Apertura y la nueva ropa deportiva que estarán portando.

LOS BOLETOS
Una gran demanda por boletos se está teniendo en las taquillas del Estadio Victoria, varias filas de aficionados se formaron ayer para adquirir los boletos para presenciar el partido inaugural en el regreso del Necaxa y que justamente lo engalana la presencia de un equipo como Cruz Azul, que aunque tenga el famoso “mote” del Sucampeonísimo, es un imán de taquilla por sus miles de seguidores que tiene en todo el país.