Cruenta riña: un herido

Yesero apuñaló a un albañil por viejas rencillas

Albañil y yesero protagonizaron cruenta riña en la colonia Insurgentes. El primero de ellos resultó herido con arma blanca; el segundo, fue arrestado por la Policía Preventiva.
La autoridad dio a conocer que el lesionado se llama Juan Manuel N. N. de 36 años y vecino del mismo sector. El acusado se identificó como Jaime Ernesto N. N. de 28. Es el yesero. También vive en la Insurgentes.
En el Hospital Hidalgo, Juan Manuel fue entrevistado por agentes ministeriales. Declaró que a las seis de la mañana caminaba sobre la calle Abraham González y Martín Espinosa, en Las Huertas. En determinado momento vio que una camioneta pretendía cerrarle el paso pero se cayó a una zanja.
De la cabina descendió el llamado Jaime y se liaron a golpes por viejas rencillas. El presunto responsable estaba perdiendo la pelea y entonces sacó el cuchillo y lo arrojó hacia su rival, enterrándolo en el lado derecho del tórax. El mismo lesionado sacó el arma y luego siguió a Jaime; éste, se dio a la fuga pero después fue detenido por la Preventiva. Por cierto, el acusado no pudo acreditar propiedad de la camioneta ni de los muebles que transportaba.
Cuestionado al respecto, el agresor dijo que Juan Manuel lo atacó sin motivo aparente y sólo se defendió. En fin.