Cruenta riña protagonizan tres mujeres; una detenida

“Noqueó” a ladrillazos a sus dos rivales

Ahora resulta que la cruenta riña fue protagonizada por tres mujeres. Una de ellas atacó con ladrillo a sus rivales y les provocó lesiones. A una le asestó el ladrillazo en la cabeza; a la otra, en el oído. La Policía Preventiva puso orden y arrestó a la presunta agresora; ya investigan el caso para deslindar responsabilidades.
La dependencia municipal precisó que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas en el barrio La Estación. Viejas rencillas dieron paso al intercambio de palabras entre las implicadas. Sin embargo, en esta ocasión no se limitaron a los gritos, gestos y manoteos.
En Nacozari y López Mateos, una mujer identificada como Delia de 45 años, se armó con ladrillo y asestó el primer golpe a Angélica de 43 años. Le provocó herida en la cabeza y antes de que la otra víctima interviniera, también le asestó ladrillazo pero en oído derecho.
Las agraviadas optaron por buscar ayuda y la encontraron en una patrulla de la Policía Preventiva Municipal. Pusieron al tanto al uniformado y éste procedió al arresto de la presunta agresora. El asunto ya está en manos del Ministerio Público, a fin de aclarar el móvil, circunstancias, y deslindar responsabilidades.