Critica Iván Piris comportamiento de los aficionados

MONTERREY, NL.- Aunque no mencionó el hecho en el momento, el lateral derecho de los Rayados, Iván Piris, denunció hoy que fue golpeado por un vaso de plástico con cerveza lanzado desde la tribuna previo al Clásico 109 y que de haber sido un objeto contundente le habría hecho daño.

  Piris criticó el comportamiento del aficionado que aventó el vaso desde las gradas del Estadio y pidió a la Federación Mexicana de Futbol tomar cartas en el asunto.

  “La Federación Mexicana tendría que verlo, pero es muy feo porque si no hubiera sido un vaso de plástico con cerveza, me podría haber hecho un daño porque me pegó de lleno”, comentó.

  “Ya veremos qué dice la Liga, pero la verdad queda muy feo, porque el ambiente era bueno y que pase eso es algo feo. Me hizo pasar un mal momento”.

  Piris sufrió la agresión mientras caminaba hacia la cancha formado en fila al igual que el resto de jugadores de los Rayados y Tigres, cuando de repente alguien aventó el vaso, hecho que fue captado en video y después se hizo viral en redes sociales.

  “Es algo que empaña al futbol, que es una fiesta muy linda, pero me tocó vivir ese momento, pero no quise hacer mucha polémica, porque estaba con la adrenalina del partido y también no fue algo muy fuerte para mí, porque era un vaso de plástico, por eso lo dejé pasar, pero es algo feo que empaña”, insistió.