Cristalizan bello sueño

Terry y Marcela unen sus vidas en matrimonio

La pareja conformada por Marcela Mosqueda Alonso y Terry Schreifels, ha fundado una nueva familia dentro del círculo católico, con una ceremonia religiosa celebrada en el bello templo de San Antonio de Padua.
Los señores Fernando Mosqueda Villalobos y Rosa María Alonso Guardado, acompañaron a su heredera, Marcela, con la finalidad de otorgarle la bendición en sus esponsales, al igual que Trent Schreifels y Heather Owens, llevaron al altar a su hijo, Terry.
Durante una hermosa celebración que ofreció el ministro de la iglesia, Marcela y Terry unieron sus manos y, mirándose a los ojos, pronunciaron sus votos matrimoniales, mismos que fueron consagrados para permitirles recibir el título de marido y mujer.
Sus allegados presentes, entre los que destacaron los padrinos de velación, Ricardo Mosqueda y Patricia Pérez, mostraron su beneplácito hacia los recién casados, con aplausos en su honor.
Para festejar sus esponsales, el salón San Ángel preparó su escenario para recibir con gratamente a los nuevos esposos, lugar donde sus seres queridos se congregaron en torno a ellos, para desearles la mayor felicidad en su nueva encomienda.

Compartir
Artículo anteriorAlianza eterna
Artículo siguientePara toda la vida