Cristaldo no ve presión por sequía de la Máquina

CIUDAD DE MÉXICO.- Jonathan Cristaldo arribó a la Ciudad de México para incorporarse a Cruz Azul, equipo que suma 18 años sin título de liga, pero el “Churry” no ve esa sequía como presión.
“No es presión, la presión la tiene Cruz Azul cada torneo que comienza porque es un grande de México y tiene que salir campeón todos los torneos. Eso (los años) cuenta nada más para los números”, explicó el argentino en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
El ex atacante del Palmeiras aseguró que competirá por un lugar en el ataque, zona ocupada por Joffre Guerrón y Jorge Benítez.
“Es mucho mejor (competir), yo creo que la competencia interna hace muy bien a los jugadores que están allá dentro porque cada uno puede crecer y puede elevar al máximo su potencial. Es mucho mejor tener competencia porque si no a veces el jugador se relaja un poco”.
El sudamericano, quien llegó acompañado de su representante, se describió como un jugador veloz que puede ocupar cualquier puesto en el ataque, y además aceptó que está listo para responder a la exigencia del club celeste.
“Estoy preparado para rendir inmediato, ojalá me pueda adaptar rápido al equipo, a mis compañeros y a lo que me pida el entrenador. La verdad que hay un equipo muy bueno y espero estar al 100 por ciento. Si fuera por mi juego mañana”, concluyó Cristaldo.
En las próximas horas el delantero realizará los exámenes médicos correspondientes antes de firmar contrato por 3 años.