Creman a “Juanga” en Estados Unidos

CDMX.- Los restos de Juan Gabriel aún permanecen en Estados Unidos, en donde fue cremado, informó la oficina de prensa del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).
Ante la especulación del paradero de los restos de “El Divo de Juárez”, la dependencia aseguró que su titular, María Cristina García Cepeda, se encuentra en comunicación con Iván Aguilera, hijo del artista, y Jesús Salas, su manager.
Según confirmó el INBA, la familia vio con agrado el ofrecimiento del homenaje en el Palacio de Bellas Artes, pero confirmará su realización entre este martes y el miércoles.
El formato del homenaje, se dijo, será confirmado hasta entonces. Por lo pronto, al menos 100 admiradores de Juan Gabriel esperan en la explanada de Bellas Artes la llegada de los restos de su ídolo.

SERÁ EL LUNES HOMENAJE

Este lunes se realizará en Bellas Artes el homenaje a Juan Gabriel, quien murió el domingo 28 de agosto de un infarto.
Rafael Tovar y de Teresa, Secretario de Cultura, anunció vía twitter que las puertas del recinto cultural estarán abiertas este lunes.
En una transmisión especial del programa Cuéntamelo Ya se informó que será lunes y martes que las cenizas del compositor estarán en Bellas Artes.
Este sábado y domingo se le realizará un homenaje en Ciudad Juárez. (Staff/Agencia Reforma)