En días pasados se realizó la ceremonia de graduación y acto académico de los alumnos de las Licenciaturas en Administración y Finanzas, Contaduría, Administración y Mercadotecnia, Administración y Negocios Internacionales y Administración y Dirección, así como de los alumnos de la Especialidad en Finanzas, Especialidad en Comercio y Finanzas Internacionales, Maestría en Evaluación y Administración de Proyectos, Maestría en Desarrollo y Dirección de Capital Humano, y de la Maestría en Mercadotecnia y Comercio Internacional; todas ellas pertenecientes a la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Panamericana campus Bonaterra.
El evento fue encabezado por el rector de la UP, Dr. José Antonio Esquivias Romero, acompañado de la Dra. Fernanda Llego Bay, vicerrectora del campus; el Mtro. Santiago Reinoso Velasteguí, director de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales; la Mtra. Gabriela Yvette Vizuet Vega, coordinadora general de postgrados y como invitado especial el Mtro. Rafael Consuelo, alumni de la Lic. en Administración y Finanzas y de la Maestría en Evaluación de Proyectos.
En la ceremonia se entregaron medallas a alumnos destacados:
La Medalla al mejor promedio de la Licenciatura en Administración y Finanzas. Jesús Adrián Rodríguez Chávez.
La medalla al mejor promedio de la Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales. Lourdes Mariana Ramírez Castorena.
La medalla al mejor promedio de Especialidad en Finanzas. María del Rosario Padilla Vargas.
La medalla al mejor promedio de la Especialidad en Comercio y Finanzas Internacionales. Hugo Germán Ramírez Vences.
La medalla al mejor promedio de la Maestría en Evaluación y Administración de Proyectos. Jonathan Alfredo Romo Palacios.
La medalla al mejor promedio de la Maestría en Desarrollo y Dirección de Capital Humano. Rosalinda Ramos Perramón.