Un corto circuito provocó que una camioneta que estaba guardada en un salón de fiestas infantiles, fuera consumida completamente por el fuego.
Debido a que inicialmente se presumió que el incendio se registraba en el salón de fiestas, se registró una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.
Aproximadamente a las 15:45 horas de ayer, vecinos de la avenida J. H. Esobedo del fraccionamiento Santa Anita 1a. Sección, reportaron a los servicios de emergencia que estaba incendiándose un salón de fiestas infantiles con razón social “Los Polllitos”, ubicado a la altura del número 206.
Al lugar del siniestro llegaron las unidades de Bomberos Municipales UE-15, UE-17 y UE-33, además de personal de Protección Civil Municipal en la unidad UE-56, la ambulancia UE-58 de Bomberos Municipales y las patrullas 0077-B1 y 0604-B1 de la Policía Preventiva.
Se estableció que realmente, lo que se incendiaba era una camioneta Ford Ranger, modelo 1995, color blanco y placas de circulación MJH-89-76 del Estado de México, cuyo propietario la había dejado en el interior del salón de fiestas infantiles.
A pesar de la rápida respuesta de los Bomberos Municipales, no se logró evitar que el fuego consumiera completamente la camioneta. Se estableció que el siniestro se originó a consecuencia de un corto circuito.