De los 27.5 millones de mexicanos que tenían TV de paga en 2016, el 24 por ciento cortó el cable para conectarse a internet y utilizar servicios de streaming como Netflix, Claro Video y Blim, de acuerdo con la firma de investigación The CIU.

La decisión de cortar el cable recae en el tipo de contenido que prefieres consumir y en los dispositivos de streaming disponibles en el mercado, que te ayudarán a ver contenidos multimedios de manera fácil.

Servicio VIP
Además de contar con iTunes, el Apple TV integra a Siri, la asistente personal de la manzanita que facilita la búsqueda de videos mediante comandos de voz e incluso modificar el brillo de la pantalla.
$3,600 pesos en apple.com

Tu celular en la tele
Duplica lo que ves en la palma de tu mano en tu pantalla con Chromecast de Google, al usar un dispositivo Android. Sin embargo, también es compatible en algunas aplicaciones con dispositivos iOS 7.0.
$1,000 pesos en Liverpool.

Resolución más que grande
Para ver películas en 4K y con soporte HDR, el Roku Premier + es ideal para los amantes de imágenes llenas de colores vibrantes y que busquen negros más profundos y blancos más brillantes en sus pantallas.
$2,200 en radioshack.com.mx

Más que sólo ver
Además de hacer streaming en 4K y HDR de Netflix, YouTube y más, el Nvidia Shield TV incluye un control especial para jugar títulos para Android TV y transmite los juegos de tu PC a la tele.
$4,306 en amazon.com.mx

Compartir
Artículo anteriorSpeed News
Artículo siguienteMaravilla celeste