CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda no puede despegarse de la polémica, pues de nuevo está en el ojo del huracán por supuestamente plagiar su línea de accesorios.
La cantante acaba de lanzar su línea de zapatos con una marca mexicana, pero a través de redes sociales se han desatado comentarios sobre la copia que la rubia realizó de una diadema con orejas de gatito que se regaló con la compra de los primeros zapatos.
Algunos usuarios se tomaron la molestia de tomarle fotos a los accesorios de Belinda y compararlos con los mostrados en la página de Urban Outfitters, de donde supuestamente copiaron el modelo.
La diadema, que es un pedazo de aluminio dorado con unos audífonos, tiene grabado el nombre de Belinda, pero no está a la venta, sólo se regalaron mil 500; en cambio los de la página de Estados Unidos, se venden en 30 dólares (600 pesos).
Hasta el momento, Belinda no ha hablado respecto al tema, aunque ha utilizado sus redes sociales para promocionar la marca.
En los últimos meses la intérprete de “Egoísta” se ha visto involucrada en varios escándalos, como la clausura de su bar La Chismosa en San Jerónimo, sus deudas con El Fisco y hasta su supuesto romance con el mago estadounidense Criss Angel. (Elizabeth García/Agencia Reforma)