Copa Libertadores…

Va Pumas vs. Táchira y Toluca vs. Sao Paulo

CIUDAD DE MÉXICO 21-Abr .- Pumas y Toluca ya tienen a sus adversarios para los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Los felinos quedaron finalmente en el segundo lugar de la siembra de los 16 clasificados y volverán a enfrentarse al Deportivo Táchira de Venezuela, que se ubicó en la posición 15.

El conjunto de la UNAM visitará al cuadro venezolano probablemente el próximo martes 26 de abril y la primera semana de mayo recibirá el segundo compromiso de la serie en el Olímpico Universitario.

Los auriazules ya encararon al Táchira en la etapa de grupos. Perdieron 2-0 de visita el pasado 9 de marzo, con un cuadro alterno, y ya con sus titulares vencieron 4-1 en el partido que se realizó en Ciudad Universitaria el 17 del mismo mes.

Por su parte Toluca tendrá como rival al Sao Paulo de Brasil. Los Diablos Rojos son el sembrado número 5 y el cuadro paulista el número 12 para esta ronda de Octavos.

Por ello, los escarlatas serán visitantes primero en la urbe brasileña y luego definirán en casa el pase a los Cuartos de Final.

En caso de avanzar a los Cuartos, Pumas jugaría contra el vencedor de la serie entre River Plate y el colombiano Independiente del Valle, mientras que Toluca se mediría al ganador del choque Atlético Mineiro vs. Racing.

Los dos equipos mexicanos sólo se enfrentarían, en caso de seguir con vida, hasta las Semifinales.