El día de ayer en conferencia de prensa, el presidente de la Asociación de Futbol de Aficionados de Aguascalientes, Gilberto Saucedo, dio a conocer la convocatoria para participar en el segundo Torneo Champions.
Saucedo Esparza expresó que para esta edición se abrieron más categorías, y entre otras modificaciones se encuentra la inclusión de la rama femenil, en búsqueda de atraer a más participantes.
Para dicha liga, se espera que se registren como máximo 8 equipos por cada una de las modalidades, tanto de la capital como de otras cabeceras municipales, siendo las de Jesús María, Pabellón y San Francisco de los Romo, las que ya confirmaron su participación.
Los rangos que se abrieron fueron la Sub-10, Sub-20, Libre y femenil, de esta última competirán en las áreas de Olimpiada Nacional, como lo son la Sub-13, Sub-15 y Sub-17.
A partir de que dio a conocer la convocatoria, quedaron abiertos los registros, teniendo esta semana para que los conjuntos que deseen participar se inscriban, cubriendo una cuota de recuperación de 500 pesos por plantilla.
Se contempla que el viernes 2 de septiembre se realice la junta previa con los conjuntos que se enlistaron, para poder comenzar a la brevedad con esta competencia, que tiene el objetivo de detectar el talento que se pueda unir al selectivo aquicalidense que buscará participar en la Olimpiada Nacional del próximo año.