Contumaz ladrón de casas fue reingresado al Cereso

Jovenzuelo dedicado al robo domiciliario fue detenido por agentes ministeriales. Ya los habían encarcelado pero le dieron oportunidad bajo fianza; sin embargo, tampoco acudió a firmar y lo reaprehendieron.
El sujeto se llama Daniel “N”, “N” de 19 años de edad. El día 15 de marzo del año 2014, alrededor de las 09:00 horas, la persona afectada se encontraba trabajando en una negociación de venta de alimentos en la colonia Ojo de Agua de esta ciudad.
En ese momento la hermana del ofendido arribó a dicho lugar para informarle que un hombre se había introducido a su domicilio para sustraer varios objetos, por lo que inmediatamente llamaron a los servicios policiales.
Llegaron los preventivos encontrando que, efectivamente, Daniel se encontraba en el interior del domicilio señalado. Además, que ya llevaba consigo varios objetos.
Los policías preventivos lo trasladaron al entonces edificio de Averiguaciones Previas en donde quedó bajo la disposición del AMP encargado del caso. Después, el Juez Penal determinó que no era necesario que el probable responsable permaneciera recluido por los actos mencionados, así que lo obligó a acudir a las instalaciones del Cereso para Varones a estampar su firma de manera periódica.
En un principio cumplió con lo establecido pero con el paso del tiempo, dejó de acudir. Por tanto, el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad otorgó la orden de reaprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por los agentes ministeriales en calles del fraccionamiento Ojo de Agua.