Panteras de Aguascalientes se sigue armando con miras al inicio del Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en su edición 2016-2017.
El Club Panteras por conducto de su presidente Gabriel Delgado Rodríguez, anuncia la firma de jugador Fernando Benítez, quien se desempeña como pivot.
Fernando ocupará el lugar de poste de cara a la temporada 2016-2017 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, elemento que espera convertirse en ídolo de aficionados de casa.
Con la contratación de Fernando Benítez, Panteras de Aguascalientes cuenta ya con 11 jugadores anunciados con los que el plantel espera destacar.
El basquetbolista tiene actualmente 27 años, mide 2.04 metros de estatura y 115 kilogramos de potencia física, es nacido en Jala, pueblo cerca de Tepic, en Nayarit.
Llega a Panteras de Aguascalientes luego de promediar con la quinteta de Ostioneros de Guaymas en Cibacopa 12 unidades y seis rebotes.
Su andar en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, comenzó con Halcones Rojos de Veracruz en la temporada 2016 donde poco a poco se fue ganando la titularidad.
En el 2011 fue invitado a la Selección Mexicana Universitaria que representaría a México en la Universiada Nacional en Kazán, Rusia 2013 donde destacó por su capacidad tanto para anotar como para defender y rebotear.
La llegada de los jugadores de Panteras empezará desde el 19 de septiembre para participar en la Copa Bajío del 3 al 8 de octubre como parte de la pretemporada e iniciar la temporada regular el 13 de octubre recibiendo a Barreteros.