Contraerán matrimonio

Excelentes anfitriones de su propia despedida de solteros mixta fue la pareja de novios formada por Palmira Rodríguez Vega y Mario León García.
Ambos decidieron dar fin a la etapa de noviazgo para comenzar una nueva vida en matrimonio, por lo que actualmente se encuentran en los preparativos de su boda.
Sus esponsales tendrán verificativo el próximo 24 de septiembre, a las 17:00 horas en el templo del Sagrado Corazón de Jesús, donde intercambiarán promesas de amor, respeto y fidelidad. Posteriormente, ofrecerán un brindis en el Salón La Lucerna, donde los futuros esposos darán la bienvenida a sus familiares y amigos más cercanos.
Por ahora, la pareja se reunió con sus allegados durante el festejo prenupcial mixto que tuvo lugar en la Casa Club del Residencial Bosques del Prado Oriente, sitio en que prevaleció agradable convivencia.
Cabe destacar que Palmira es heredera del matrimonio formado por Enrique Rodríguez Serna y Palmira Vega Medina; mientras que Mario tiene como padres a Dagoberto León Rivera y María de Lourdes García Luna.

El detalle

El matrimonio tendrá lugar en el templo del Sagrado Corazón de Jesús el próximo 24 de septiembre.