Contraen nupcias

Pedro y Edith encomiendan a Dios su amor

Han conformado una nueva familia católica Pedro Toledo López y Edith Márquez Martínez, luego de dar el paso más importante de sus vidas al unirse en matrimonio.
El templo de Nuestra Señora del Rosario (La Merced) abrió sus puertas para recibir a los novios acompañados por sus respectivos padres. Carmen Gloria López y Pedro Toledo, llevaron a su hijo hacia el altar para recibir a la que es ya la compañera de sus días. Al final del cortejo nupcial, la bella novia hizo su triunfal entrada del brazo de sus padres, Francisco Márquez y Margarita Martínez.
Por su parte, el ministro de la iglesia les dio la bienvenida a la casa de Dios y los felicitó por tan emotiva fecha, para dar paso al ritual sagrado, que convirtió en marido y mujer, mediante la consagración de sus manos y el amor que se profesaron frente al creador.
Sabios consejos compartió el celebrante a los contrayentes quienes, antes de ser declarados marido y mujer, intercambiaron los accesorios que tradicionalmente conforman la ceremonia católica.
Al término de la celebración sacramental, los recién casados se dieron cita en Quinta Alameda con sus invitados para celebrar sus esponsales en una emotiva recepción.
Los asistentes manifestaron sinceras felicitaciones a la pareja, deseando para ellos lo mejor en su matrimonio.