Contraen nupcias

Inmensa alegría hizo vibrar los corazones de Raúl Calderón y Paola Aguirre, luego de que se postraran ante Dios para ser merecedores a recibir el séptimo de los sacramentos.
La pareja arribó a la capilla Juan Pablo II donde manifestaron su deseo de comenzar una nueva vida en matrimonio y fundar así su propia familia.
Bajo la bendición de sus respectivos padres, los contrayentes intercambiaron promesas de amor, aceptándose como marido y mujer.
Emotivo fue el momento en el que los contrayentes elevaron sus oraciones ante la imagen sagrada de la Madre de Dios, a quien obsequiaron hermosa ofrenda floral. Ante ella, pidieron paz y unión en su matrimonio, así como felicidad y amor eternamente.
Al final, los nuevos esposos salieron al atrio del templo para encontrarse con sus seres queridos, de quienes recibieron interminables muestras de afecto.
Más tarde, se trasladaron a conocido salón de fiestas donde se llevó a cabo la recepción y el brindis en honor a los nuevos esposos, quienes actualmente comparten inolvidable luna de miel.