Ayer por la mañana en Casa Club de Necaxa, Severo Meza habló sobre el ultimo partido en el que el cuadro de Aguascalientes se enfrentó a Morelia y dijo que el equipo ya dio vuelta a la página y ya están pensando en el próximo compromiso ante Puebla.

“Es una derrota que nos duele mucho, como todas, a nadie le gusta perder, en esta ocasión nos pusimos arriba en el marcador y el descuido en la pelota parada nos cuesta el partido, son cosas que tenemos que corregir como grupo. No creo que se haya tratado de exceso de confianza, fueron desconcentraciones puntuales, el equipo nunca bajo los brazos”.

Sobre el siguiente encuentro de Necaxa, este sábado en el Estadio Victoria en contra de la Franja, el zaguero aseguró: “Viene otro rival directo, Puebla, necesitamos sumar, retomar confianza, jugamos en casa y es sumar de a tres sí o sí para seguir en busca de los objetivos”.

Necaxa suma 22 puntos y se encuentra en el séptimo lugar de la tabla general peleando por un puesto en la llamada “fiesta grande” del campeonato mexicano.