Continúa racha de accidentes en moto

En dos accidentes viales en los que se vieron involucrados motociclistas, cuatro personas resultaron lesionadas al sufrir aparatosas caídas de las motos en que viajaban.

MAMÁ E HIJA
Uno de los percances se registró el sábado, aproximadamente a las 14:30 horas, sobre la avenida Perseo, entre avenida Convención Sur y avenida Arqueros.
Una mujer identificada como Guadalupe Macías López, de 36 años, conducía una motocicleta Itálika de 125 cc, modelo 2012, color negro y placas de circulación Y74-KU de Aguascalientes.
Le acompañaba su hija Romina Montserrat “N” “N”, de 7 años, ambas con domicilio en la calle Cataratas del Niágara, en el fraccionamiento Vistas de Oriente 2ª Sección.
La motocicleta se desplazaba por la avenida Perseo, cuando al llegar frente al CBTIS No. 155, la conductora perdió el control y cayó de manera aparatosa junto con su hija.
Al lugar del accidente arribaron policías viales en la unidad AG012-B1, además de la ambulancia ECO-328 del ISSEA.
La mujer fue trasladada a recibir atención médica a la Unidad de Medicina Familiar No. 10 del IMSS, ya que sufrió una probable fractura del hombro izquierdo.

PAREJA DE ESPOSOS
Por otra parte, el pasado viernes, aproximadamente a las 17:00 horas, se registró otra caída de moto en la que una pareja de esposos resultó herida.
El percance tuvo lugar en la avenida Prolongación San Gabriel que conduce al poblado de El Relicario, a la altura del kilómetro 2+000.
Los heridos fueron Isidro Rodríguez Díaz, de 36 años y su esposa Julieta Díaz González, de 25 años, ambos con domicilio en la calle Juana de Arco, en el fraccionamiento Mujeres Ilustres.
Ambos viajaban a bordo de una motocicleta marca Itálika de 110 cc., modelo 2010, color rojo con negro y placas de circulación Y76-BP, que era conducida por Isidro Rodríguez Díaz.
La motocicleta circulaba por la avenida Prolongación San Gabriel en dirección de norte a sur, cuando al llegar a la altura del kilómetro 2 donde se ubica una curva, las llantas “patinaron” con arena suelta que había sobre la cinta asfáltica.
Lo anterior provocó que el conductor de la moto perdiera el control y ambos tripulantes cayeran de manera aparatosa.
Quien resultó con lesiones de gravedad fue Isidro Rodríguez Díaz. A bordo de la ambulancia UE-52 de Bomberos Municipales, fue trasladado de urgencia a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
En la misma ambulancia, su esposa Julieta Díaz González ingresó al Hospital “Tercer Milenio” donde se encuentra recibiendo atención médica.