Por segundo día consecutivo se registraron violentos asaltos donde las víctimas fueron cuentahabientes.
Uno de los asaltos ocurrió casi frente al edificio de la Policía Ministerial del Estado.
Los hampones lograron apoderarse de 110 mil pesos en efectivo y consiguieron escapar a pesar del despliegue policiaco que se llevó a cabo.

LO DESPOJAN DE 70 MIL PESOS
Aproximadamente a las 15:30 horas, un hombre fue asaltado por dos delincuentes que viajaban en motocicleta.
La víctima había acudido a una sucursal bancaria que se ubica en la avenida Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento Jardines de Aguascalientes, de donde retiró la cantidad de 70 mil pesos en efectivo.
Cuando llegó a la calle Otilio Montaño del fraccionamiento Emiliano Zapata, fue interceptado por dos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta Itálika, en color rojo con negro.
El sujeto que iba en la parte posterior lo amagó con una pistola tipo escuadra y lo despojó del dinero, para después abordar la motocicleta donde lo esperaba su cómplice y ambos escaparon hacia la avenida Poliducto.
Tras registrarse este asalto, se implementó un operativo por parte de policías preventivos y policías estatales, pero no se logró dar con el paradero de los hampones.

LO ASALTAN CASI FRENTE A LA PME
El siguiente asalto se registró a las 15:45 horas, cuando un hombre acudió al Banco BBVA-Bancomer ubicado en la avenida López Mateos Ote., y cruce con avenida Héroe de Nacozari, en el Centro Comercial “Plaza Kristal”, de donde retiró la cantidad de 40 mil pesos en efectivo.
Una vez que abandonó la sucursal bancaria y caminaba por avenida Héroe de Nacozari hacia la “Huerta Gámez”, fue interceptado por dos sujetos quienes trataron de estafarlo con el billete de la Lotería premiado.
Sin embargo, como la víctima no cayó en el engaño, los delincuentes le propinaron una golpiza y lo despojaron del dinero, para después escapar corriendo hacia el Barrio de El Llanito.
En esta ocasión, policías ministeriales implementaron un operativo en la zona pero no lograron ubicar a los asaltantes, quienes aparentemente huyeron en un taxi.