Con lesiones que lo mantienen al borde de la muerte, se encuentra un joven que impactó el vehículo VW Sedán que conducía contra la parte trasera de la caja de un tráiler.
Este accidente que está a punto de tornarse trágico, se registró el pasado domingo a las 23:00 horas, en la avenida Alejandro de la Cruz y esquina con la calle Esperanza Macías, a la altura del fraccionamiento Ruiseñores, en el municipio de Jesús María, Aguascalientes.
El herido fue identificado como Omar, de 23 años, quien a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Al momento de los hechos, Omar conducía un coche VW Sedán, color negro y placas de Aguascalientes.
Debido a que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Alejandro de la Cruz, en dirección de sur a norte, el conductor perdió el control del volante y fue a impactarse contra la parte trasera de un tráiler marca International, color rojo, de la empresa “González Trucking” que estaba detenido.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Jesús María, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

SE IMPACTAN CONTRA TRANSPORTE DE PERSONAL
negro 2 BOtro accidente automovilístico similar, se registró el lunes aproximadamente a las 07:00 de la mañana, en la avenida Tecnológico y cruce con avenida Siglo XXI Oriente.
Un coche Ford Mustang, color rojo, con placas del estado de Texas, USA, se impactó contra la parte trasera de un camión foráneo de pasajeros de la línea Servicio Inter-Estatal, marca Mercedes Benz, color azul, con número económico 19, que estaba detenido momentáneamente sobre avenida Tecnológico y cruce con avenida Siglo XXI, ya que el chofer José Antonio, de 40 años, tenía la luz roja en el semáforo.
Al momento de los hechos, el coche Ford Mustang se desplazaba por la avenida Tecnológico en dirección de poniente a oriente.
En el automóvil Ford Mustang viajaban el conductor José, de 36 años y su hermano Antonio, de 38 años, ambos con domicilio en el municipio de El Llano, Aguascalientes.
A pesar de lo aparatoso del percance, ambos hermanos resultaron con golpes leves que no ameritaron su traslado a recibir atención médica a algún nosocomio.
Al lugar del percance arribaron policías viales y una ambulancia del Departamento de Bomberos Municipales.