Continúa el festejo

Con '30 Años' Flans recorre el país

MONTERREY.- La nostalgia, el romanticismo y la contagiosa música de Flans volverá a deleitar a sus seguidores regios el 17 de junio en el Auditorio Banamex.
Ilse, Ivonne y Mimi estarán aquí como parte de la gira 30 Años que iniciaron en noviembre pasado en el Auditorio Nacional.
“Nos ha ido padrísimo, nunca nos imaginamos que nos iba a ir tan bien en este nuevo reencuentro con nuestros fans, de rodillas decimos: ‘gracias'”, dijo Ilse.
Para ella y sus compañeras continuarán las vacaciones hasta mayo que es cuando realizarán una gira por Estados Unidos.
“Esta es la primera vez que vamos para presentarnos en varios lugares, porque estuvimos en San Diego pero nada más, y ahora estaremos todo el mes”, agregó.
Las cantantes se están preparando físicamente para dar el 100 por cinto en el escenario.
“Es un show muy energético y bastante demandante, ya no es lo mismo que cuando teníamos 20 años porque bailamos casi todo el tiempo en el escenario y es muy pesado sobre todo cuando actuamos en la Ciudad de México, por la altura”.
Para mantenerse en forma, Ilse nada 2 mil metros dos veces a la semana, pero cuando tiene show en México lo hace tres veces a la semana.
“Creo que nos va a ir muy bien, sobre todo si nos llevan a un doctor en la gira porque no es lo mismo los tres mosqueteros, que 20 años después, antes aguantábamos ese ritmo de trabajo atacadas de la risa, pero ahora ya no”, agregó entre risas.
Cuando se vaya de gira por Estados Unidos, Ilse dejará a sus hijos al cuidado de su padre y ella viajará con su novio, que vive en Houston, quien la acompañará a todas las presentaciones.
“Por lo pronto si los fans regios nos quieren acompañar en nuestro espectáculo antes del 17 de junio, estaremos el 13 de mayo en Laredo, así que les queda muy cerquita de Monterrey”.
Ilse va llegando de vacaciones de Semana Santa que disfrutó con Mimi y su familia en Cuernavaca. (Idalia Barrera/Agencia Reforma)