El uruguayo Diego Riolfo reapareció con los Rayos del Necaxa en el partido pasado en contra de Club América, con lo cual se mostró contento por poder aportar al equipo: “Uno siempre trata de mantenerse activo, competitivo en los entrenamientos para tener la oportunidad y por suerte pude jugar algunos minutos en contra de América, intentar mostrar lo que puedo llegar a dar, así que contento por ese lado y con el objetivo de seguir sumando cada vez más minutos”.
Sobre la competencia interna y lo complicado que es ganarse un puesto en Necaxa, Riolfo aseguró: “Es un equipo que tiene un gran plantel, sabía que iba a ser difícil, estamos en un proceso de adaptación en una Liga nueva donde las cosas son muy distintas a otras ligas, pero estamos trabajando para sumar minutos y poder ayudar al equipo a conseguir resultados”.
El atacante destacó el nivel de la plantilla rojiblanca: “Por la calidad de jugadores que tenemos, nosotros estamos obligados a ir a buscar el partido en cualquier campo, hemos sido competitivos en todas las fechas, y de visitante también vamos a buscar el partido, los tres puntos. Vamos partido a partido.
Necaxa enfrentará de visitante este sábado a los Jaguares de Chiapas en busca de obtener una victoria que los aleje de la zona de peligro y los acerque más al objetivo de mantener la categoría en el máximo circuito del futbol mexicano.