Continuando con la preparación para el juego de vuelta de semifinal contra Atlante, el jugador de los Rayos, Erik Vera, habló del encuentro del día de mañana.

“Estamos concentrados, gozamos mucho el resultado que obtuvimos allá, pero ya pasó y tenemos que estar listos para el partido de mañana, sabemos que ellos van a venir en busca de goles, nosotros tenemos que hacer un muy buen partido a la defensiva, y en la ofensiva tratar de concretar las jugadas que tengamos, para poder liquidar lo más pronto posible esta serie e ir en busca de la final”.

El lateral mexicano comentó sobre la importancia de mantener el cero en la portería y ser contundentes en el ataque: “Si algo ha caracterizado a este equipo, es el orden que mantenemos tanto atrás como adelante, yo veo al equipo muy bien, concentrado en las metas que tenemos. Se dio el resultado en Cancún, pero no hay que confiarnos, hay que salir en busca de ganar este partido en casa, con nuestra afición”.

Erik se mostró contento por la participación que ha tenido con el equipo en los partidos recientes, y aseguró que esto es resultado del trabajo y esfuerzo diario: “Yo siempre trabajo para cuando se me requiera, sé que a lo largo del torneo fue difícil, pues no jugaba y no salía a la banca, pero yo nunca me desconcentré y trabajé en lo que me hacía falta. En el grupo estamos muy contento por el trabajo que se ha hecho en los 2 torneos (Liga y Copa), y en lo personal también por la oportunidad que se me está brindando”.

Para finalizar, el número 13 de los Rayos, habló un poco de los jugadores a los que el equipo local enfrentará el día de mañana;

“Son jugadores desequilibrantes, muy rápidos, que descuelgan de buena manera, hay que estar concentrados los 90 minutos, la base estará en mantener el orden e ir en busca del gol”.