Por FRANCISCO VARGAS M.

“La verdad muy contento porque era un compromiso fuerte, la pelea estaba dura ya que como decía el cartel, era de triunfadores; este triunfo me motiva para continuar adelante en busca de mis metas y objetivos”, señaló el novillero michoacano Patricio Ochoa, quien el pasado domingo conquistó el trofeo “Chicahual” que estaba en diputa en la Plaza “Xonacatique” de Jesús María. Recién llegado a casa en Morelia, el joven novillero vía telefónica dijo para Deportes “Al Máximo”, lo siguiente:
-Patricio, antes de torear saliste en compañía de Rodolfo Mejía “El Tuco”, para ver las condiciones del ruedo que estaba en pésimas condiciones y decidiste echar pa´delante:
“Así es, los subalternos me decían que no tenía caso que me la jugara, pero la verdad yo quería torear, por eso eché pa´delante y salí por todo”.
-Una faena que tuvo su importancia por las condiciones del ruedo:
“Sí, nunca lo dudé y salí a jugármela, la afición así lo vio y reconoció”.
Agregó: “El momento que más disfruté fueron las primeras dos tandas, en general pienso que fue una faena que tuvo su mérito por las condiciones del ruedo y las ciertas complicaciones que tuvo el novillo”.
-Patricio, me imagino que esperas que este triunfo te abra más puertas de otras puertas.
“Definitivamente, por lo pronto me iré a España donde estaré por espacio de dos semanas y regresaré a México”.
-Ahora Patricio a dar la vuelta a la página:
“Sí, es como todo, lamentablemente por lo pronto no tengo nada pero espero que los contratos vengan”.
Enhorabuena y que sigan los triunfos. ¿Quieres agregar algo más a nuestros lectores?
“Un saludo a toda la afición, mi agradecimiento a todos los que estuvieron en la novillada aguantando estoicamente las inclemencias del tiempo, finalizó”. (pacovargas_@hotmail.com)