No ganó, pero tampoco perdió ante Cruz Azul y eso habla bien de la actuación que tuvo Rayos del Necaxa en su regreso a la máxima categoría del futbol mexicano.
Los 21.525 aficionados que se dieron cita al Estadio Victoria, fueron testigos de la entrega que tuvieron jugadores de Necaxa y Cementeros de Cruz Azul.
Para Alfonso Sosa y sus jugadores, el punto obtenido con el empate se considera bueno y más porque los rivales no eran una perita en dulce.
En el partido del sábado por la noche, hubo la oportunidad de ver a tres campeones de la Selección de Chile, dos de Cruz Azul y uno de Rayos del Necaxa.
Efectivamente, por el cuadro celeste inició el partido el defensa Francisco “Paco” Silva, al relevo entró su compatriota Enzo Roco desde el minuto 23 de tiempo corrido.
El tercer seleccionado chileno, es elemento de Rayos del Necaxa, su nombre es Edson Puch quien en el poco tiempo que estuvo en el terreno de juego demostró que hay calidad y peleará por un lugar en el primer equipo.
El partido lució interesante, aunque hizo falta el gol a fin de que los equipos le pusieran más acción, unos por empatar y otros por defenderlo, no fue así y ambas escuadras se tuvieron que conformar con la repartición de puntos.
Luego del partido del sábado, el equipo que tuvo participación realizó trabajo regenerativo y a partir de este lunes al campo de entrenamiento para su siguiente partido que será ante Esmeraldas de León el próximo 23 de julio a las 19:06 horas.