El delantero tapatío, Rodrigo Prieto, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa al terminar la práctica de los Rayos del Necaxa y mencionó que el equipo está enfocado en alargar la buena racha: “Es diferente la semana después de un triunfo, sabemos que nosotros tenemos un torneo aparte, dependemos de nosotros mismos y tratamos de mejorar partido a partido”.
De cara al próximo partido de Liga, Prieto aseguró: “Sabemos cómo juega Atlas, nos tocó jugar contra ellos en pretemporada, nosotros venimos motivados con dos victorias al hilo y tenemos más hambre de triunfo”.
El ariete de los Rayos manifestó que únicamente se piensa en el partido del próximo sábado: “Estamos pensando únicamente en Atlas, es una visita muy difícil, sabemos que podemos seguir con esta inercia positiva, queremos seguir sumando de a tres, olvidarnos del tema del descenso, meternos en la parte alta de la tabla y ya después pensaremos en la jornada doble”.
Por último, Rodrigo dijo que tanto él como sus compañeros siempre trabajan al máximo para ganarse un lugar en el cuadro titular: “Me siento bien, espero a que se me de más oportunidad, los minutos que me toca trato de hacerlo de la mejor manera, y luchar por ganarme un puesto”.

Importante seguir sumando

Por su parte Fabián Espíndola habló sobre el gol que le dio el triunfo a Necaxa en la jornada anterior: “Me viene bien, a cualquier delantero le da confianza hacer un gol, por suerte me tocó a mí y no se hizo esperar más”.
El ariete argentino habló sobre los rojinegros de Atlas y aseguró que será una visita complicada: “Todos los partidos son difíciles, así nos han tocado, será fuera de casa y va a ser complicado, sin embargo creo que si seguimos trabajando como lo venimos haciendo podemos traernos una victoria”.
Sobre el buen paso del Necaxa, Fabián cree que lo mas importante es alargar la racha positiva: “Estos triunfos nos han dado tranquilidad para trabajar y confianza que es lo más importante”.
Para finalizar, el delantero confiesa que se encuentra en un buen momento y cada vez más adaptado a la Liga Bancomer MX: “Al principio me costó bastante pero ahora un poquito más acomodado y contento de haber aportado”.