Paula Ruiz
Agencia Reforma

MONTERREY, NL  30-Abr.- A lo mejor en un escenario como el Auditorio Banamex o Auditorio Nacional no lo hacen, pero estar en la Expo Guadalupe el ambiente se presta para brindar ¡con tequila!
Melissa, Regina, Karla y Angie del grupo Jeans se divirtieron al igual que los más de 3 mil fans que convocaron este viernes en el Domo Care, donde celebraron volverse a reunir con sus fans regios.
El cuarteto de chicas endulzó con su melodioso pop con sabor a fresa su presentación en el redondel de la Expo Guadalupe.
Sus más fieles fans se dieron cita a este concierto porque desde que Jeans apareció frente a los reflectores, a las 23:15 horas, fueron recibidas de pie.
Y así, de pie, los asistentes dieron rienda suelta a sus emociones para cantar y bailar al son de Jeans.
El buen ambiente fue tomando color al escuchar “La Ilusión del Primer Amor”, “Ammore”, “Escápate Conmigo”, “Azul” y “Tonta”.
Los corazones confidentes de los asistentes latieron al ritmo “bum bum” con las coreografías de este cuarteto que revivió con su música la década de los 90.
“Es increíble estar de regreso, está padrísimo que sea como aquí todo redondo, así les podemos ver las caritas más cerca, la verdad es que nos encanta Monterrey, que es como nuestra segunda casa”, dijo Karla.
Y fue precisamente Karla quien alborotó a Melissa, Regina y Angie para brindar con vasos tequileros por este nuevo encuentro Deja Vú en Monterrey.
“¡Arriba sus copas! Hay que brindar por la vida, por estar aquí está noche”.
Aunque lucieron atuendos muy frescos y sexys, las chicas entraron en calor por su bebida y por ver la reacción de sus fans.
“Estoy Por Él” y “Corazón Confidente” fueron parte del repertorio que presentó Jeans acompañadas de cuatro músicos.
Además de los temas ya conocidos, presentaron “Lo Que Queda de Mí”, que es inédito, por el que otra vez las chavas alzaron sus vasitos tequileros y volvieron a brindar.