Raymundo Zamarripa 
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 26-Oct .- Cristian Castro se lució en la presentación a medios, amigos y algunos fanáticos privilegiados de su nuevo álbum, Dicen…, la noche de este martes en un centro nocturno de Polanco.
El cantante aderezó la interpretación de algunos de los nuevos temas, como “Lady Blue” o el que da título al disco, con un repaso por sus temas clásicos como “No Podrás” o “Es Mejor Así”, que hicieron de la noche una oportunidad única para revivir recuerdos musicales y constatar la calidad vocal del hijo de Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés.
Siempre de buen humor, enfundado en un impecable traje negro y acompañado por sus músicos, dos bailarinas y una corista, el intérprete fue reconocido por su disquera con una placa conmemorativa por 25 años de carrera en la industria musical en los que ha tenido ventas millonarias y ha sido “culpable” de bodas y embarazos.
El cantante agradeció a los ejecutivos de Sony Music por el detalle y por la relación profesional y de amistad que los une, así como por el apoyo y difusión de su música.
“Y obviamente a mi mánager, que es el dueño de mis quincenas”, bromeó.
Sin embargo, hizo una corrección a la cantidad de años que toman en cuenta su labor como cantante.
“Y son más, ¿eh? Le tienes que agregar un 3 aquí. Desde ‘El Gallito Feliz’. ¿Sí o no?”, mencionó y arrancó la risa y aplauso de la presentes.
Durante poco más de una hora, Cristian cantó, bailó y bromeó con la audiencia, que desde sus mesas celebró las ocurrencias del cantante.
“No tengo guaruras, pero los quiero tener con este disco, así que ayúdenme”, mencionó en una de sus intervenciones.