CONOZCA A PANTERAS

Wil Martínez Correa

Comandados por el Ing. Gabriel Delgado Ramírez, directiva de Panteras de Aguascalientes no se tienta el corazón y ha contratado gente de experiencia con miras al Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Y como ya se habrán dado cuenta, los altos mandos del cuadro felino tienen plena confianza en coach y jugadores boricuas, como el caso de este elemento Wil Martínez Correa, quien se desempeña como ala, nacido en Gurabo, Puerto Rico hace 25 años.
Así es, Wil es uno de los extranjeros firmados por Panteras de Aguascalientes y hay plena confianza en que tendrá un magnífico desempeño como alero.
Directamente de la Isla del Encanto a esta entidad, llegará este jugador que tiene estatura de 1.88 metros de altura y 83 kilos de peso, tiene experiencia y es considerado como ídolo en su país. Entre los más recientes logros que tiene Wil Martínez, es la corona con la Selección de su país en el Mundial FIBA 3×3 realizado en México. En sus dos últimas temporadas jugó para Atléticos de San Germán.
En su debut fue nombrado Novato del Año gracias a su magnífica actuación con Atlético San Germán. El coach de Panteras, Allans Colon lo conoce bien y es por ello que sugirió que se le contratara.
A menos de un mes de que arranque la temporada regular en la LNBP en México, Panteras presenta con orgullo a este su nuevo jugador para la temporada 2016-2017. Panteras abre serie ante Barreteros de Zacatecas el 13 de octubre.
Conózcalo, él es Wil Martínez Correa, jugador del cuadro felino que asegura que será ídolo para la afición de casa.