Conozca a las Panteras

Adrián Villalobos Cruz

Para beneplácito de los aficionados al llamado ¡Deporte Ráfaga!, les comentamos que una vez más el basquetbolista de Aguascalientes, Adrián Villalobos Cruz estará defendiendo los colores del cuadro felino en el Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Así es, esta será la quinta temporada de Adrián Villalobos en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, siempre jugando para Panteras de Aguascalientes con la excepción de una en que estuvo con Lechugueros de León en la 2013-2014.
Adrián nació el 15 de enero de 1986, mide 1.82 y luce en excelente condición física ya que se cuida como lo que es, un profesional tanto en el deporte como profesionista en su carrera que tuvo como estudiante.
Fue subcampeón en el 2013 con la Garra de Navolato, en sus buenos tiempos como Pantera ha tenido 13 unidades por encuentro, números muy buenos.
Cuando chico, en sus inicios fue alumno del profesor Enrique García, esto lo recuerda el coach y el jugador y de manera agradable, fueron buenos tiempos, dicen.
Antes de ser profesional, Adrián, siempre formó parte del cuadro ideal en los torneos de la CONADEIP, “DEPORTES AL MÁXIMO” tuvo la oportunidad de platicar con él acerca de si le gustaría ingresar al profesionalismo y desde entonces hay una buena amistad.