Una vez más y con el deseo de que ahora sí esta sea su mejor temporada, Alfredo “Pocholo” Casillas se presenta listo para defender la casa felina en el Torneo de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional 2016-2017.
Poco les podemos comentar de este jugador de Aguascalientes, de todos es conocida su trayectoria tanto en Panteras, Halcones Rojos de Veracruz, Mineros de Cananea en CIBACOPA y con la Selección Mexicana tanto juvenil como mayor.
“Deportes al Máximo” de EL HERALDO DE AGUASCALIENTES, ha dado seguimiento a este jugador todo pundonor, desde chico con su papá del mismo nombre, en repetidas ocasiones representó al estado en eventos nacionales.
Dato curioso, es que de chavillo su papá lo llevaba a juegos de Panteras, en una ocasión publicamos foto en la que aparece con el norteamericano Matt Mitchel y con el tiempo fueron compañeros de equipo.
“Pocholo” hizo su debut con Panteras de Aguascalientes a los 19 años de edad, su primera salida de sus felinos fue para incorporarse a los Halcones Rojos de Veracruz donde logró el trofeo de campeones.
De todos es sabido que al término de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, jugadores se contratan con equipos que participan en torneos de diversos rumbos del país, “Pocholo” ha jugado con Mineros de Cananea en CIBACOPA donde fue nominado Novato del Año y logró trofeo de campeones.
En CIBACOPA participan equipos del Pacífico como Mazatlán, Ciudad Obregón, Hermosillo, Cananea, Culiacán, entre otros más de aquella zona.