Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 21-Nov .- Selena Gomez perdió el premio a Artista del Año ante Ariana Grande el domingo en los American Music Awards, pero su sentido discurso le granjeó la admiración de sus fans y de algunos colegas como Lady Gaga y Taylor Swift.
Gomez subió al estrado de Teatro Microsoft de Los Ángeles para recibir su galardón como Artista Femenina Preferida en Pop/Rock, donde explicó su ausencia pública durante algún tiempo debido a la depresión y ansiedad.
“Creo que podemos decir que la mayoría de ustedes sabe mucho de mi vida, lo que me gustaba y lo que no, y tuve que parar porque lo tenía todo y estaba totalmente rota por dentro. Y aguantaba para no fallarles nunca. Pero aguanté demasiado y me fallé a mí misma.
“No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí”, añadió, señalándose el corazón. “Y tengo que dar muchísimas gracias a mis seguidores porque ustedes son endiabladamente leales, y no sé qué hice para merecerlos. Si están rotos, no tienen por qué quedarse rotos”.
Gaga, Swift, Camila Cabello (de Fifth Harmony) y hasta el medallista olímpico Aly Raisman saltaron a las redes sociales a darle su apoyo.
“Tengo que celebrar a la más grande estrella de rock de la noche (Sí, claro, además de Sting y Green Day) …la chica con el premio más grande de todos, el Gran Corazón que compartió con sus palabras”, dijo Gaga en una foto en la que abraza a Selena.
Swift compartió un video en donde se le ve gritando de emoción justo en el momento en que Selena gana su premio esa noche.