Conmovedora despedida

El padre Marco Aurelio partió rumbo a España

Para brindarle el mayor de los éxitos en su nueva encomienda ministerial, el párroco Marco Aurelio Becerra Reyes protagonizó una celebración eucarística concelebrada por sus compañeros de vocación.
Será el país de España el nuevo destino que emprenderá en misión el clérigo, que abonará en su formación sacerdotal y como muestra de agradecimiento, se congregaron en la casa de Dios, feligreses allegados al padre Marco Aurelio, para participar de la sagrada eucaristía junto con él.
De igual manera, los Caballeros de Colón hicieron acto de presencia, para manifestarle al ministro de la Santa Iglesia, su afecto, respeto y admiración por su labor al frente de la Parroquia a lo largo de su estancia.
Los devotos durante el ofertorio, le externaron su nostalgia, pero a la vez su beneplácito por esta nueva misión encomendada por el Padre Celestial, que con gran entusiasmo realizará.
En su homilía, el padre Marco Aurelio se dirigió a su feligresía para manifestar su gratitud por el apoyo en todo este tiempo que estuvo al frente de la Parroquia de las Tres Ave Marías al igual que a sus compañeros de trabajo dentro de la misma.
Mencionó que su nueva encomienda traerá cosas buenas para él y para sus fieles, ya que acrecentará sus conocimientos, con la promesa de aplicarlos en bien de las personas, puesto que cuenta con la bendición de Dios y de la concurrencia.
Los presentes despidieron con aplausos e infinitas bendiciones al párroco, deseándole un viaje lleno de éxitos, esperando su pronto regreso.