Con una magna conferencia titulada “La Sistematización como vía para cruzar la orilla”, impartida por la maestra Norma Angélica López, las integrantes del Colegio de Trabajadoras de Sociales Hidrocálidas A. C., conmemoraron el “Día de la Trabajadora Social”.
El Gran Hotel Alameda sirvió como punto de encuentro en el que las agremiadas encabezadas por su presidenta, Mónica Alejandra Pedroza Padilla, con la participación de invitados especiales de la esfera judicial y autoridades de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, compartieron diversas vivencias personales, así como satisfacciones que han obtenido en el ejercicio de su profesión, en diferentes áreas.
Las más de 100 asistentes al evento, dialogaron por espacio de varias horas, abonando a su objetivo, una lluvia de ideas que recaerán en la conformación de mejoras en la calidad de su función.
De igual manera, dialogaron para lograr que se apliquen condiciones laborales de manera equitativa y sin discriminación.
El resultado de la reunión, más que una conmemoración, fue un parteaguas para lograr espacios de trabajo con un trato más digno e igualitario, que se verá reflejado en una atención más humana y recíproca hacia quien solicite de su servicio.