Irina Torres
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- No es necesario ser un gran fanático de los videojuegos para recordar al icónico Sonic the Hedgehog, el veloz erizo azul creado por Sega.
El legendario personaje cumple 25 años de trayectoria y Honda decidió rendirle tributo con una edición especial del Civic 2016 durante el pasado San Diego Comic-Con.
El singular aspecto del sedán fue modificado por Fox Marketing Cars, el cual muestra una serie de mejoras que incluyen una capa de vinil que cubre la carrocería con imágenes características del videojuego, así como rines en dorado y rojo que simulan los aros y los zapatos de Sonic respectivamente.
En su interior muestra también elementos que todo amante de los videojuegos le gustaría tener en su auto: un sistema de audio Rockford Fosgate de 500 watts, dos amplificadores y una pantalla de 32 pulgadas para los fans que deseen jugar todas las generaciones del Sonic.
Por si fuera poco, cuenta con asientos especiales tapizados en cuero azul Katzkin con logos representativos del 25 aniversario, y un motor turbocargado de cuatro cilindros para homenajear la velocidad distintiva de la célebre mascota.
Aunque el auto fue modificado sólo para su exhibición, fue una manera interesante de recordar con nostalgia este gran videojuego en el House of Blues de San Diego, California.