Confirma ‘Yayo’ llegadas de Silva y Roco

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduardo de la Torre, director deportivo del Cruz Azul, informó que es casi un hecho la llegada de los chilenos Francisco Silva y Enzo Roco a La Máquina.

El directivo comentó que estos jugadores llegan con probadas credenciales al conjunto cementero.

“Lo de Roco y lo de Silva, lo de Silva se trabajó desde el Draft, lo de Enzo viene un tiempo trabajando y esperemos que en esta semana ya se concluya todo favorablemente”, explicó el “Yayo” este martes en el Aeropuerto Capitalino.

“Desde un principio se habían fijado condiciones, con la gente que se trató, estamos muy contentos porque Enzo viene en una muy buena edad, viene de ser titular treinta y tantos partidos con el Espanyol de Barcelona, había jugado con el Elche treinta y tantos partidos, y lo de Silva ya está probado en el futbol mexicano”.

Los celestes viajaron hoy a Estados Unidos para continuar su pretemporada rumbo al Apertura 2016, ya que encararán tres amistosos, comenzando mañana ante Xolos.

De la Torre, quien espera que Silva y Roco reporten la semana entrante, también confirmó que el delantero Jonathan Cristaldo está cerca del Cruz Azul.

“También estamos esperando algunas cuestiones, eso todavía está ahí pero sí es una de las opciones”, agregó el director deportivo.

El “Yayo” aseguró que La Máquina está más que obligada a volver a la Liguilla por muchas razones.

“Con este grupo o el que haya tenido Cruz Azul las temporadas pasadas, es un equipo que siempre se arma para eso, hay ocasiones que la posibilidad está más fuerte por la estructura, porque el técnico ya tiene más de una temporada, hay muchas cuestiones”, agregó.