ACAPULCO.- En un ambiente romántico y lleno de música, Alejandro Fernández deleitó a sus fans en Acapulco.
Ante unas 7 mil personas, la noche del sábado inició el concierto “Confidencias” en la Expo Mundo Imperial de este puerto una hora y media más tarde de lo programado.
Ante la salida del cantante al escenario se proyectó un video en donde el uso de la tecnología sorprendió a los asistentes ya que se podía ver al cantante en imágenes tridimensionales mientras daba paso al inicio del recital.
“Cóncavo y Convexo” abrió el concierto ante el alarido de mujeres y hombres.
Con “Se me va la voz” logró atrapar la atención de los asistentes y que cantaran.
Antes de cantar “Estuve” Alejandro Fernández recordó al cantante guerrerense Joan Sebastian para quien pidió un aplauso.
Otro tema más de Roberto Carlos fue cantado por el Potrillo, “Desahogo”, a quien brindó un saludo y después siguió con temas como “Hoy tengo ganas de ti”, “Te amaré” y “Canta, corazón”.
En el momento más intenso y romántico de la noche, según el mismo intérprete jalisciense junto con sus músicos, realizó un acústico para cantar “Me dediqué a perderte”, “No sé olvidar” y “Si tú supieras”.
Y después los Mariachis llegaron; el Potrillo se puso el traje de charro enloqueciendo más a las mujeres y a uno que otro hombre que acudió a su presentación. (Alfonso Juárez/Agencia Reforma)