Confían Tigres en su ataque

MONTERREY, N. L.- Mientras que tengan el control del balón en el medio campo, los Tigres buscarán hacer daño a los Jaguares, aprovechando la fuerza de su delantera, dijo ayer el arquero felino, Nahuel Guzmán.
“La importancia de la posesión en la mitad de la cancha puede ser una de las claves para nosotros sabiendo del poder ofensivo que tenemos de mitad de cancha para adelante”, expresó.
En duelo de felinos, los pupilos del “Tuca” Ferretti recibirán a los de José Cardozo, quien viene con un renovado cuadro chiapaneco.
“(Jaguares) es un equipo nuevo por el tema de los jugadores, un técnico que por lo poco que hasta ahora se puede ver trata de conservar su estilo de juego, así que veremos cómo se da.
“No nos podemos confiar y creo que para nosotros sí es importante mantener este triunfo que tuvimos el otro día importante (ante América) y ahora tratar de repetirlo acá en casa”, agregó.
Tigres suma cinco puntos, producto de dos empates ante Santos y Atlas y una victoria sobre América.
El 17 de agosto, los felinos comenzarán también su participación en la Concacaf Liga de Campeones, cuando visiten al Herediano de Costa Rica.