Manuel Iturra, uno de los cuatro chilenos con los que cuenta el Club de Futbol Rayos del Necaxa para los torneos Apertura y Clausura, confía en que vencerán a Pumas de la UNAM este sábado por la noche.
El chileno fue entrevistado en la zona mixta del Estadio Victoria, momentos después de haber tenido entrenamiento en vías a su cotejo de este sábado ante los pupilos de Francisco Palencia
Iturra asegura que se ha sentido bastante bien “a pesar de que no hemos podido ganar un partido, creo que el equipo ha competido de igual a igual contra los rivales, en algunos hemos merecido mejor suerte”.
Manuel está consciente de lo que se está jugando en este torneo y en el que sigue, tenemos que mentalizarnos de que tenemos que conseguir mínimo 20 puntos para poder estar más o menos en una zona tranquila.
De obtener el triunfo ante Pumas, sería un golpe importante para sumar tres puntos, golpe anímico, sentimos que vamos por buen camino, que lo estamos haciendo bien, solamente nos falta esa cuota de suerte para podernos quedar con los tres puntos.
“Solo es cuestión de que lleguen los primeros goles y después van a venir los demás, a Pumas no le convierten a nosotros sólo nos han convertido un gol, entonces nosotros también somos une quipo que defiende bien, muy ordenado muy compacto”.
Sobre sus compañeros de equipo que han llegado de Chile, comentó que: “nosotros ya nos conocíamos porque habíamos tenido la suerte de jugar juntos, esperemos que sea un aliciente para poder ayudar al equipo”.
No solamente nosotros sino que todo el equipo está trabajando, entrenando de muy buena forma, con mucha intensidad, con mucho ánimo, así que ojalá podamos ganar porque sería un premio, no solamente por los tres puntos, sino por la confianza que se generaría en el grupo.