Confiado Fuentes de entrar a la Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.- El empate ante Monarcas en CU no baja la confianza en Pumas de avanzar a la Liguilla, a la cual tiene buenas oportunidades de llegar, sostuvo Luis Fuentes.
“Ahí estamos, si mal no me salen las cuentas quedamos en séptimo, arriba de Toluca, todo se va a definir en el siguiente partido (ante Puebla). Fue un encuentro bastante trabado (el de Morelia) en el que no aprovechamos las oportunidades y así es el futbol, hay que darle vuelta a la página y pensar en lo que viene”, comentó el capitán felino.
Con un triunfo sobre La Franja los auriazules avanzan a la Fiesta Grande, si empatan o pierden quedan a expensas de Toluca, León o Monterrey.
El capitán universitario negó que el equipo se haya confiado de más ante los purépechas, con problemas de descenso y paso irregular en el torneo.
“No fue confianza, de hecho ellos también hicieron su trabajo, tuvo buenas intervenciones su portero, su defensa, estuvieron atentos, sacaron muchas pelotas de gol y el futbol es así, a veces es más complicada la jugada y entra y en otras fáciles y no”, explicó.
Descartó culpa sobre Abraham González, quien fue expulsado en la recta final del duelo de ayer por dos amarillas en apenas un minuto.
“Al final de cuentas somos un grupo, estamos unidos y en esta ocasión se equivocó él como nos hemos equivocado todos en algún momento de la carrera y hay que apoyarlo más por lo que viene”, finalizó.
Aprovechando la Fecha FIFA, Pumas jugará un amistoso ante Cruz Azul el siguiente fin de semana en Estados Unidos.