MONTERREY, NL  28-May .- En casa todo será diferente, advirtió el director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, quien se ve como campeón del Clausura 2016.

Para remontar el resultado de 1-0 adverso que traen del juego de ida, los Rayados deben repetir lo que han hecho durante todo el torneo en el Estadio BBVA Bancomer.

“Son series, no son partidos. Vamos perdiendo 1-0 el primer tiempo y ahora cambian todas las circunstancias, no hay altura, el pasto es diferente, espero que no haya lluvia, no va a hacer frío, va a hacer calor y estamos con nuestra gente”, comentó el ?Turco?.

Los Rayados han perdido tres partidos como locales en el torneo, pero Mohamed apuesta a que obtengan su novena victoria, una que valga por un título de Liga.

“Tenemos que cambiar tácticamente, tenemos que jugar 20 metros más adelantado, jugar un partido en el que nos sintamos más cómodos. En casa hemos jugado de esa manera y también ellos se van a tener que proteger. Por los números tenemos un súper avit, vamos por eso, por lo que nos dio el resultado a nosotros”, comentó.

“Por ahí te puede salir como el partido en Chivas, pero le apostamos a las 10 que nos salieron bien, esa es la idea de jugar como lo hemos hecho en casa”.

El Monterrey será agresivo, anticipó Mohamed, pero serán inteligentes.

“Pachuca fue la mejor defensiva del año, entonces, mañana tiene que sortear esta prueba, si lo hacen bien son justos campeones y si somos capaces de anotar dos o tres goles, seremos justos campeones”, comentó.

“Es ‘all in’, vamos por todo o por nada”.